Una amplia movilización se reportó en Monterrey debido a que dos hombres fueron sorprendidos en el momento en el que llevaban autopartes, presuntamente robadas.
Los presuntos ladrones iban a bordo de una camioneta Chevrolet en color gris, de donde bajaron con varias bolsas que contenían espejos retrovisores, copas de autos y otras autopartes que, generalmente, se comercializan en la zona de Monterrey donde fueron localizados por la Policía de Municipal.
Fue en la avenida Pablo A. de la Garza el área en la que fueron vistos por la Policía y uno de ellos, al percatarse de la presencia de los elementos, subió al vehículo y trató de huir, sin embargo, los agentes lo detuvieron y, aunque uno de ellos corrió, fue alcanzado metros más adelante, en la Colón.
Policía de Monterrey pone sellos de seguridad en negocio de venta de autopartes
Tras la detención de los hombres, la Policía Municipal colocó sellos de seguridad en un local de venta de autopartes, ya que, presuntamente, sería el lugar en el que se comercializaban las partes que fueron robadas.
A las 9:00 horas, uno de los carriles de la avenida Pablo A. de la Garza fue cerrado a la circulación. Este hecho se reportó la mañana del 18 de septiembre, sobre la avenida Pablo A. de la Garza y Colón, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Mantente informado de las noticias de Nuevo León a través de Telediario WhatsApp Channels.