La Dirección de Servicios Públicos en Lerdo informó que mantiene un compromiso constante en el mantenimiento de los espacios públicos del municipio.
Durante la primera quincena del año 2024, se llevaron a cabo una serie de trabajos de limpieza, deshierbe, poda y mantenimiento en diversos puntos estratégicos de la ciudad, como parte de las acciones emprendidas bajo la dirección del alcalde Homero Martínez Cabrera, según lo dio a conocer Juan Manuel Lavín, jefe del departamento de Parques y Jardines.
Entre las zonas intervenidas se encuentran los fraccionamientos El Rosario, Del Valle, San Gregorio, San Carlos, El Kiosko, Las Huertas, Quintas San Isidro I, II y III, y sus plazas, la colonia Nogales y la Rinconada Río Nazas.
Así como las calles Matamoros (desde la Morelos a la Hidalgo), Guerrero (desde la avenida Juárez hasta la Matamoros), y los camellones centrales y laterales de la curva del Japonés en parque Raymundo, calzada Guadalupe Victoria, comenzando en el Periférico y camellón central del boulevard Miguel Alemán.
La actual administración asegura que estas acciones son fundamentales para lograr una imagen más limpia y mantener el orden en los espacios públicos, contribuyendo al bienestar de los habitantes y generando un entorno más agradable para residentes y visitantes.
La Dirección de Servicios Públicos reafirma su compromiso para asegurar que estas labores de limpieza sean llevadas a cabo de manera continua.
Sgg,