Dos cuerpos más, de los 10 que han sido localizados hasta ahora en las fosas de Escobedo, fueron identificados en forma plena por medio de estudios de ADN, y entregados a los respectivos familiares.
Por el momento, los dos cadáveres restantes permanecen oficialmente como No Nombre, aunque las autoridades ya cuentan con algunos datos y no se descarta que en las próximas horas sean reconocidos.
Un informe de la Fiscalía General de Justicia detalló que los dos cuerpos identificados recientemente corresponden a los jóvenes Luis Ernesto Garza González, de 32 años de edad, y Carlos Rosales Villarreal, de 22.
Las otras víctimas cuyos restos ya fueron entregados a los familiares corresponden a Josué Isaí Limón Saucedo, Jesús Daniel Cepeda Ortiz y Alan Gerardo Pérez Gaytán, además de Naomi Elizabeth García Arámbula, Mario Parra Márquez y Brandon Eduardo Ramírez Carmona.
Las fosas clandestinas se ubican en un extenso terreno baldío junto a unos campos, frente a la colonia irregular Benito Juárez, a corta distancia de la Presidencia Municipal de Escobedo.
Fue el miércoles 26 de enero cuando la Fiscalía inició los trabajos de búsqueda, con el apoyo de la Guardia Nacional y la Fuerza Civil del Estado, tras las confesiones de un grupo criminal desarticulado en los días previos.
dat