Identifican a 3 hombres asesinados durante posada en bar de Santa Catarina  

El triple homicidio podría tener relación con la detención de un presunto integrante de la delincuencia organizada.

Nacional /

SANTA CATARINA.- En el transcurso del lunes fueron reclamados los cuerpos de las tres personas que murieron la noche del domingo, durante el ataque cometido por hombres armados en un bar en Santa Catarina.

Una fuente extraoficial afirmó que el triple homicidio podría tener relación con el caso de un presunto miembro de la delincuencia organizada que fue detenido la semana pasada junto con su pareja en San Nicolás.

Trascendió que las víctimas se llamaban Francisco Javier Rodríguez Yáñez, de 50 años de edad; Francisco Javier Cárdenas Gutiérrez, de 23, y Luis Andrés Gutiérrez Salazar, de entre 30 y 35 años.

Los restos de dichas personas fueron reconocidos y reclamados por los familiares entre la mañana y la tarde del lunes en el Servicio Médico Forense ubicado en el hospital Universitario.

Al momento en el que comparecieron ante el Ministerio Público adscrito al nosocomio, los deudos fueron requeridos por los agentes ministeriales para ampliar las entrevistas en torno a la masacre.

En forma extraoficial se supo que el tripe homicidio podría estar ligado al caso de la detención del presunto delincuente apodado “Tony Montana”, quien presuntamente operaba en Santa Catarina.

La triple ejecución fue reportada alrededor de las 20:30 horas del domingo en el bar “La Leyenda”, que se localiza en la segunda planta de una plaza comercial en la avenida Manuel Ordóñez y la calle Segunda, en la colonia Puerta del Sol.

Las víctimas, sus familiares y varios conocidos celebraban desde hacía unas cuantas horas una fiesta prenavideña en el centro nocturno, donde había mujeres, adolescentes y varios niños.

dat

Te recomendamos Atacan bar a balazos en Santa Catarina; hay tres muertos y cinco heridos
  • Policía Lourdes Soler | @Lulubetti
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS