APODACA.- El Ministerio Público identificó a los cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, que fallecieron la mañana del miércoles en el estrellamiento del automóvil contra un tráiler en Apodaca.
Por el momento la autoridad investigadora analiza las pruebas dentro de la carpeta, y espera el resultado de diversos estudios periciales, para confirmar las causas del percance.
Una fuente allegada a las indagatorias confirmó que el conductor del auto Bora se llamaba Luis Antonio Roel Fonseca, de 19 años de edad.
Los restos de Roel Fonseca son velados desde la mañana del jueves en su domicilio de la colonia Quinta Colonial Santa Rosa, en el mismo municipio.
Las otras tres víctimas mortales fueron identificadas como Alberto Rodríguez Leal, de 22 años; Maytee Castro Guzmán, de 20, y María Fernanda Moreno Flores, de 21.
El accidente que cobró la vida de las cuatro personas ocurrió minutos después de las 4:00 horas del miércoles en la carretera a El Mezquital y Bulevar Humberto Ramos Lozano, en la colonia Santa Rosa, en Apodaca.
Las dos parejas regresaban a sus casas tras haber estado en una fiesta en Metroplex, cuando se impactaron en la parte posterior de un tráiler, cuyo operador esperaba la luz verde del semáforo.
Otros accidentes viales en el Área Metropolitana
Al intentar retornar en un sitio indebido, la conductora de un automóvil compacto invadió carril y fue impactada por un camión de transporte de personal, la mañana del jueves en Ciénega de Flores.
A causa del accidente resultaron lesionadas la propia conductora y otras dos mujeres que la acompañaban, quienes trabajan en una compañía de reclutamiento de personal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas en la carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo, unos 300 metros al sur del entronque a General Zuazua.
Las personas heridas fueron identificadas como la conductora, Xiomara Cabrera, de 20 años; Gabriela Hernández Tomás, de 25 y Enriqueta Candelario, de 42.