Identifican a presunta banda dedicada al robo de relojes de lujo en Angelópolis, Puebla

Vecinos reportaron que han sido víctimas de asalto por grupos de extranjeros dedicados al robo de relojes de lujo en la zona de Angelópolis.

Presunta banda dedicada al robo de relojes de lujo | Especial
Puebla, Puebla /

Vecinos de San Andrés Cholula, Puebla, reportaron a una supuesta banda dedicada al robo de relojes de lujo, de acuerdo con los ciudadanos un grupo de centroamericanos ha logrado escapar de las autoridades en al menos tres ocasiones durante lo que va del mes de febrero.

Según los reportes emitidos por los civiles, mismos que son acompañados de fotografías y videos de algunos de los llamados "colombianos", serían por lo menos tres grupos de hombres armados, quienes han sido vistos "merodeando" en plazas comerciales y puntos de reunión social como Angelópolis.

​A decir de algunas de las víctimas, fueron en par o grupos de tres, como los criminales los interceptaron para apuntarles con armas de fuego, amedrentarlos y quitarles exclusivamente sus relojes de lujo, valuados incluso en varios millones de pesos.

Sin intervención de las autoridades, los delincuentes huyen a bordo de automóviles o motocicletas, mientras que, para cuando los afectados logran llamar a emergencias, es demasiado tarde y los asaltantes están demasiado lejos.

Según algunos de los testigos, los asaltantes tienen acento extranjero, similar al de los colombianos, de allí el origen del nombre que la sociedad les ha dotado; recordando la banda dedicada a la misma actividad criminal en años anteriores en la misma zona.

Hasta el momento no existe postura alguna por parte de las autoridades de San Andrés Cholula, mientras que los ciudadanos e internautas continúan promoviendo las supuestas pruebas donde se muestra a algunos de los presuntos criminales que ya son motivo de alerta en Puebla.

MAR


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas