Identifican a presuntos agresores a bares en San Pedro Garza García

Gerardo Pámanes mencionó que se logró la identificación de los presuntos atacantes gracias a que les fueron entregadas unas grabaciones del C5 Estatal.

Pámanes informó que ya identificaron a los atacantes | Especial
San Pedro, Nuevo León /

Gerardo Palacios Pámanes, secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, mencionó que ya fueron identificados los presuntos agresores a los bares de San Pedro, esto gracias a cámaras de vigilancia.

El funcionario estatal mencionó que se logró la identificación de los presuntos atacantes gracias a que les fueron entregadas unas grabaciones del C5 Estatal por el C4 de Seguridad Pública de San Pedro.

“Tenemos videos que ha compartido el C4 de San Pedro donde tenemos identificados a los participantes, se trata de un grupo delictivo en contra de otro y estamos los tres niveles de gobierno en búsqueda de los responsables”, dijo Palacios Pámanes.
“Sí, pueden ser ubicados gracias a los videos, así como gracias a los videos del C4 de San Pedro, se dio con los responsables de los hechos sucedidos en el panteón de ese municipio, ya con todos detenidos, asimismo en este caso las imágenes del C4 ayudarán a que la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil se aboquen a la búsqueda y localización”.

También mencionó que se trata de una pugna entre dos grupos delictivos que operan en todo el país.

“Si, hay más información, pero no la podemos compartir, son de un grupo contra otro, delictivos que no están nada más en Nuevo León, sino en el país”.

Sin dar especificaciones para no entorpecer en las pesquisas, comentó que los involucrados huyeron en varios automóviles.

"En vehículos que se registran en los videos, la entrada y salida se llevó a cabo en vehículos de motor. Sí tenemos más información pero no la puedo compartir sin alertar, entonces hay que esperar", agregó.

¿Qué ocurrió en los bares de Centrito Valle?

Varios sujetos desconocidos lanzaron gasolina para aparentemente intentar incendiar un bar en Centrito Valle en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves 21 de diciembre en el centro nocturno “Darth Night Club” ubicado sobre la calle Tamazunchale casi esquina con Río Orinoco en la colonia Del Valle.

De acuerdo a los primeros reportes, fueron varios hombres quienes lanzaron gasolina en la entrada del bar, el cual fue clausurado el pasado mes de noviembre por las autoridades al estar presuntamente ligado a actividades delictivas.

Durante el operativo, se localizó un millón 200 mil pesos, dinero que fue asegurado.

Tras la localización de esta sustancia flamable, se registró una intensa movilización en la zona, a la cual acudieron elementos de la Policía de San Pedro, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Cabe señalar que la autoridad ya cuenta con algunas pistas o datos por medio del análisis de las imágenes captadas por las diferentes cámaras de monitoreo del sector. 

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas