Un presunto cortocircuito al interior de las instalaciones de la antigua harinera de Torreón provocó un incendio que generó la rápida movilización de los cuerpos de rescate, quienes se trasladaron hasta el sector Alianza para sofocar el fuego que provenía desde el segundo.
Los locatarios que se encontraban en el lugar tuvieron que evacuar en tanto los apagafuegos atendían al llamado de auxilio.
- Policía
De acuerdo al dirigente de la unión de locatarios, alrededor de las dos de la tarde se registró el siniestro que supuestamente estuvo relacionado con una chispa mientras se llevaban a cabo trabajos de soldadura en una de las cortinas de metal.
Por este motivo, el fuego se extendió rápidamente por la cantidad de basura acumulada en el segundo piso, ya que este lugar es utilizado como almacén, fue por ello que solicitó el apoyo de las autoridades para regular esta situación.
A pesar de lo aparatoso de la situación donde se tuvo que acordar el perímetro, por fortuna solamente se reportaron daños menores en algunos locales y en la estructura del edificio que terminó con ventanas rotas.