Una familia habitante de la colonia Lázaro Cárdenas lo perdió prácticamente todo, esto luego de un incendio registrado la madrugada del martes 8 de abril en su vivienda del sector ubicado en el municipio de Monterrey.
Corporaciones de auxilio arribaron a la zona habitacional sobre el cruce de las calles Treceava avenida y Agua Nueva, adjunto también a la avenida de la Aurora.
Según el propietario del domicilio, uno de los habitantes escuchó ruidos en un cuarto, por lo que al acercarse a la habitación vio que estaba completamente en llamas y alertó a los demás moradores.
Al momento de los hechos, había nueve personas al interior, entre ellos dos bebés, sin embargo, no se reportaron personas lesionadas.
A decir de los propios habitantes, no descartan que el siniestro pudo haber sido provocado.
Al momento, corporaciones como Bomberos de Nuevo León y Protección Civil estatal y municipal, llevan a cabo labores para mitigar las llamas.
Catean bar La Kaprishosa en Monterrey tras ataque armado
En otro hecho relacionado con la seguridad pública, autoridades llevaron a cabo un cateo en el bar La Kaprishosa en donde se registró un ataque armado la madrugada del lunes 7 de abril, el cual dejó como saldo un hombre sin vida y dos heridos.
Dicho operativo inició cerca de las 10 de la noche en el centro nocturno ubicado en el cruce de las José Alvarado y Jesús Cantú Leal en donde se registró una fuerte movilización policiaca.
Aunque hasta el momento se desconoce el resultado de este cateo, se observó que una serie de vehículos fueron asegurados por los agentes de la Fiscalía y trasladados con el apoyo de grúas.
Por varias horas, personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales se mantuvieron en el inmueble, realizando indagatorias y localizando indicios que servirán para la investigación de dicho ataque.
Se espera que sea durante el martes 8 de abril que la Fiscalía General de justicia del Estado, informe a detalle sobre el resultado de dicho operativo y lo que fue asegurado.
cog