Una presunta falla mecánica provocó que un camión urbano se incendiara cuando circulaba por la colonia Coyoacán, en Monterrey, Nuevo León.
El accidente ocurrió en la avenida Churubusco en su cruce con Ruiz Cortines hasta donde acudió el cuerpo de Bomberos Nuevo León para sofocar las llamas que envolvieron a la unidad de la ruta 219.
El fuego se extendió rápidamente por toda la unidad de transporte, lo que impresionó a automovilistas y peatones que pasaban por el lugar.
Las maniobras de los rescatistas, también de Protección Civil de Monterrey, lograron apagar el fuego que consumió por completo el camión.
Durante el incendio se vio afectada parte de la carrocería de un vehículo que estaba estacionado, también una zona de césped de una empresa cercana.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pues se informó que los 15 pasajeros y el chófer alcanzaron a salir por su propios medios.
En la zona continúa resguardada por elementos de Tránsito municipal, debido a que trabajan cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad para restablecer el servicio que se vio afectado tras la quemadura de cables.
dat