Una casa habitación terminó incendiada y sus moradores lograron salir con bien y ponerse a salvo en un punto de reunión.
Vecinos de la colonia Loma Real II, reportaron este incendio alrededor de las 16:27 horas de este jueves, sobre la calle Cerro Diamante casi esquina con Cerro Encantado.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de la Subestación Universidad y al arribar de inmediato procedieron a sofocar este incendio que terminó quemando toda la casa.
Antes que llegaron los bomberos, algunos vecinos trataron de apagar el incendio y afortunadamente ninguno de ellos resultó intoxicado o quemado.
No fue necesaria la movilización de los servicios de emergencia de la Cruz Roja, solamente se mantuvieron en alerta.
El personal de Protección Civil se presentó en el lugar y acordonó toda el área de riesgo, mientras que los bomberos realizaban los trabajos de sofocación.
El propietario de vivienda se quedó sin nada, ya que todos los muebles se quemaron, así como aparatos electrónicos, ropa diversa y documentación personal.
Hasta el momento, los motivos de este incendio se desconocen, por lo que se efectuará una inspección exhaustiva para saber qué fue lo que ocasionó este siniestro.