Debido a un falso contacto en un enchufe que alimentaba una secadora de cabello, un incendio consumió una vivienda de una vecindad sobre la calle Nueva Independencia, en la colonia Independencia, en Monterrey.
El siniestro se originó cuando la secadora, dejada conectada, entró en contacto con un enchufe con problemas eléctricos.
Aunque en el momento del incidente no había personas en la vivienda, al llegar se encontraron con la desoladora escena de su hogar envuelto en llamas.
"Ella ha perdido muchas cosas aquí de lo que se quemó, yo me di cuenta porque estábamos comiendo yo y mis hijas y empezó a salir humo por debajo de la puerta y yo pensaba que era humo y olor de cigarro, pero me asomé y vi más humo, yo no lo podía entender porque mi vecina se acababa de ir, apenas tenía como 15 minutos que se acababa de salir, pero rápido llamé al 911 y a los bomberos.", señaló Olivia, vecina de la afectada.
Anahí Liliana, propietaria del domicilio afectado y otros vecinos consternados, hicieron un llamado a la comunidad para obtener apoyo en la reconstrucción de sus viviendas y recuperar al menos algunas de las pertenencias perdidas en el fuego.
"Se consumió toda su ropa, la mochila de los niños, la estufa, la tele, las camas, el microondas, todo, todo se perdió", agregó.
Si usted desea apoyar a la familia integrada por dos menores de edad, quienes también perdieron sus útiles escolares, puede realizar un depósito a la cuenta Spin by Oxxo 4217 4701 6317 3186 a nombre de José Jean Carlos Rodríguez Lara.