Sin personas intoxicadas ni quemadas terminó un conato de incendio de un corralón particular, que fue apagado por el Cuerpo de Bomberos, durante la tarde de este jueves. El siniestro fue registrado en un corralón de vehículos ubicado sobre la calzada Cuitláhuac casi esquina con calzada Ramón Méndez, de la colonia Las Carolinas, en la ciudad de Torreón.
Alrededor de las 04:05 de la tarde se recibió un llamado de auxilio, el cual indicaba que se requería la presencia de los bomberos, ya que de un corralón se incendiaban varios vehículos.
Al arribar al lugar, los bomberos se percataron que se incendiaban varias llantas, así como basura y maleza, por lo que procedieron a sofocarlo de inmediato.
El tiempo de respuesta de los bomberos fue de cuatro minutos al lugar y en menos de diez, el fuego ya estaba controlado.
Se informó que se quemaron algunas llantas, hierba seca y basura, además se presume que el fuego fue generado por el efecto lupa, ya que algunos vidrios agudizaron los rayos del sol y produjeron calor en un material inflamable.
El incendio causó alarma entre los vecinos y en el personal de una gasolinera que se ubica a espaldas del corralón.
Se informó que el servicio de la gasolinera se suspendió por espacio de medio hora, como medida de seguridad, mientras se sofocaba el fuego.