Cortocircuito provoca incendio en motel del Centro de Monterrey

El incidente ocurrió en el Hotel Rayón, ubicado sobre la calle Ignacio Rayón entre Colón y Reforma.

Protección Civil y la Policía de Monterrey atendieron el incidente. | Israel Santacruz
Monterrey, Nuevo León /

El cortocircuito en un abanico provocó que este se incendiara y consumiera además la mitad de un colchón al interior de un hotel en el Centro de Monterrey.

El incidente ocurrió en el Hotel Rayón, ubicado sobre la calle Ignacio Rayón entre Colón y Reforma, cuándo los inquilinos encendieron un abanico y este soltó una chispa y comenzó a incendiarse.


Las llamas alcanzaron un colchón, aunque de inmediato el propio personal sofocó el fuego con extintores por lo que no alcanzó a consumirse la totalidad del cuarto y no alcanzó otros muebles de la habitación.

Cuerpos de rescate actuaron de manera oportuna para evitar que el fuego consumiera el lugar en su totalidad. | Israel Santacruz


Elementos de Protección Civil de Monterrey y de la Policía de Monterrey acudieron al lugar sin que se reportaran personas lesionadas ni daños materiales de consideración.


¿Cómo hacer una denuncia anónima?


Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:


• El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.

• El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.

• Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.

• Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.

• Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.


Denuncia en línea


Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.


¿Qué se puede reportar al 911?


Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un cortocircuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.




cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas