Se reportaron 12 incendios en Nuevo León durante la semana

La semana inició el lunes, combatiendo al menos cuatro incendios forestales que se registraron desde días anteriores en los municipios de García, Lampazos de Naranjo, Zaragoza y Santiago.

Dos incendios se encuentran activos, dos más en vigilancia y uno en proceso de verificar su estado. | Archivo
Nuevo León /

Aunque los incendios continúan registrándose, durante la semana del 8 al 14 de mayo disminuyeron los siniestros, al reportarse al menos 12 en distintos puntos de Nuevo León.

La semana inició el lunes, combatiendo al menos cuatro incendios forestales que se registraron desde días anteriores en los municipios de García, Lampazos de Naranjo, Zaragoza y Santiago, mismos que fueron controlados.

Martes

El martes, elementos de Protección Civil del Estado reportaron un incendio forestal en El Campestre Los Andes, en Zaragoza, sin embargo, gracias a las labores, fue sofocado al cien por ciento ese mismo día.

Miércoles

El miércoles ocurrió un incendio en una vivienda en la colonia Madero en Monterrey; un segundo siniestro fue en un lote baldío en la colonia Cosmópolis y uno más en una vivienda de la colonia Misión San Pablo, ambos en Apodaca.

Jueves

El jueves se presentó un incendio en la colonia Andrés Caballero en el municipio de Escobedo, donde lo consumido fue únicamente basura.

Viernes

El viernes fue una de las jornadas con más trabajo para los cuerpos de auxilio, luego de que se presentaron 3 incendios en distintos puntos del Área Metropolitana.

El primero fue en varios puntos del Río Santa Catarina donde elementos de Bomberos Nuevo León lograron sofocar las llamas.

En Escobedo se reportaron incendios en la colonia Lomas de San Genaro y en Pedregal del Topo Chico, y fue de esta manera como finalizó una semana más en la que los rescatistas se movilizaron para atender los llamados de auxilio.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas