Tras diversos operativos en el estado en contra del narco tráfico, autoridades militares, de la Fiscalía General de la República y del gobierno estatal, llevaron a cabo la incineración de más de 6 toneladas de droga en la Séptima zona Militar.
Al explicar que ocho de cada diez homicidios en la entidad están relacionados a tema del narco, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, destacó que trata de un importante golpe a la delincuencia organizada.
Fueron incinerados un total de 6 toneladas 50 kilos de mariguana; 127 kilos 900 gramos de clorhidrato de cocaína, así como 35 kilos 415 gramos de metanfetamina; además de 12 kilos de cocaína, aunado a 2 mil 398 pastillas y otras sustancias.
"Es una demostración de qué en Nuevo León por aquí no va a pasar la droga impunemente, y vamos a sancionar de la manera más severa a quiénes distribuyen, comercian y venden drogas en Nuevo León, en Nuevo León la droga no es bienvenida y quienes intenten violar la ley sepa la Fiscalía General de la República que cuentan con todos nosotros".
elmm