Influencer sufre accidente vehicular en Zapopan; su auto quedó totalmente destrozado

El auto apareció en los últimos videos del creador de contenido, ya que el Corvette era de los más utilizados por él, incluso sale en una apuesta de su anillo de compromiso.

Así lucía el auto de Juanito antes y después del choque / TELEDIARIO
Zapopan, Jalisco /

El influencer y creador de contenido Juanito Martínez, sufrió un accidente vehicular en el municipio de Zapopan. De acuerdo con autoridades, lo ocurrido se registró en la colonia Bosque de El Centinela, en el cruce de Camino a San Isidro y la prolongación Río Blanco.

Según el influencer, el accidente ocurrió cuando un auto dio una vuelta prohibida en ‘u’, lo que ocasionó que le cerrara el paso y posteriormente impactara contra una camioneta para terminar arriba de la banqueta.

Debido al percance, fueron solicitados los servicios médicos municipales quienes se encargaron de valorar a las personas involucradas, señalando que solo presentaban lesiones leves. Ante esto, esperaron a las aseguradoras para recibir el pase médico y ser atendidos por hospitales privados.

Cabe mencionar que el auto de Juanito Martínez, un Corvette blanco, quedó totalmente destrozado de la parte frontal. Además, antes del accidente, el influencer había compartido en redes sociales su nueva adquisición vehicular, señalando “estar feliz”.

¿Quién es el influencer Juanito Martínez?

Este joven se ha hecho popular a través de YouTube debido a su contenido de vehículos modificados, donde atrae a sus seguidores con algunas anécdotas y su vida diaria.

Es por esto que varios usuarios no demoraron en preguntarle al influencer cómo había sucedido el accidente del 1 de diciembre en Zapopan y si él se encontraba bien de salud, a lo que respondió:

“Qué tal amigos, cómo están buenas tardes. Estoy bien […] gracias a todos los que me han mandado mensaje y que me dicen cómo estás Juan; estoy bien, solo fueron pérdidas materiales, y si estoy un poco adolorido pero nada grave”, explicó el influencer. “Sí recibí un poco más de golpes en la cara pero todo salió bien, todos estamos bien no nos pasa nada primero Dios. Sí estuvo muy aparatoso el choque, un chavo da vuelta en una parte donde no se debe de dar vuelta aparte de eso se pasó el semáforo y pues lamentablemente fui yo el involucrado, yo lo impacto me fui para un lado le pegué al señor de una Ram también está bien el señor y todo bien, todos estamos bien […] estoy un poco dolorido y un poco sacado de onda todavía porque la neta todavía estoy así como en shock”, agregó.

El influencer cuenta con más 800 mil suscriptores en YouTube, siendo su último video la apuesta del anillo de compromiso con su pareja tras una carrera de autos, donde se ve el auto que chocó.

MRG



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas