Un grupo de trabajadores de una maquiladora que había acudido a una sucursal bancaria para retirar el dinero del pago de la nómina del personal de la empresa para la cual laboran, fue interceptado por sujetos armados que viajaban a bordo de un automóvil Corsa Gris sin placas de circulación.
Los delincuentes les cerraron el paso a los empleados en la intersección de la calle 20 sur con Guadalupe Victoria en el Poblado El Riego y los amagaron con armas largas para que les entregaran el dinero, sin embargo, las víctimas lograron huir del lugar.
Al no lograr su cometido, los hampones realizaron varios disparos para intimidarlos pero no lograron su cometido y en consecuencia alertaron a los vecinos de la zona, quienes solicitaron la presencia de las autoridades.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, quienes tomaron conocimiento y encontraron el automóvil Corsa Gris abandonado con impactos de bala, por lo que acordonaron la zona para que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargara de las diligencias correspondientes.
Posteriormente, las autoridades remolcaron el vehículo a las instalaciones de Seguridad Pública, el cual forma parte de las evidencias que serán integradas a la carpeta de investigación.