En Interlomas, asesinan a balazos al empresario Beto Murillo

El empresario se encontraba saliendo del gimnasio cuando fue atacado a balazos por, al menos, dos sujetos.

La balacera tuvo lugar en Interlomas / Paseo Interlomas.
Ciudad de México. /

El empresario y dueño de varios estacionamientos en la colonia Centro de la Ciudad de México, Roberto Murillo, conocido como Beto Murillo, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la plaza Paseo Interlomas, ubicado en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

De acuerdo con primeras versiones del crimen, el hecho ocurrió cerca de las 11:00 horas, en la plaza Paseo Interlomas, donde la víctima se encontraba saliendo del gimnasio. Ahí, fue atacada a balazos por, al menos, dos hombres.

Los testigos del crimen indicaron que los homicidas, tras dispararle en repetidas ocasiones al empresario, escaparon a bordo de una motocicleta del lugar, por lo que no han sido detenidos por las autoridades del Estado de México.

Además, se ha dado a conocer que el empresario Roberto Murillo libró un proceso penal por delitos contra la salud.

Tras el crimen, al lugar se presentaron equipos de emergencia del Estado de México, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Mientras, elementos de la Policía Municipal de Huixquilucan implementaron un operativo para tratar de detener a los responsables.

Adicionalmente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó con las investigaciones del homicidio del empresario capitalino en Huixquilucan; sin embargo, no hay reportes todavía de personas detenidas por este crimen.

Al respecto, ni la FGJEM ni la policía de Huixquilucan han dado una postura oficial sobre el asesinato del empresario Roberto Murillo, en lo que se presume se trató de un ataque directo.

En redes sociales, usuarios destacaron que la forma en la que se cometió el crimen corresponde a un ataque directo, pues los homicidas dispararon en su contra; no obstante, se desconoce si antes el empresario y sus victimarios intercambiaron alguna palabra.

Cabe destacar que, según algunas imágenes, el crimen se cometió en el estacionamiento de la plaza, donde se colocaron cintas policiales.


Te recomendamos

KT​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS