MONTERREY.- Autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre en estado de descomposición en el segundo sector de la colonia Pedregal de Linda Vista en el municipio de Guadalupe.
El despliegue policíaco se registró cerca de las 19:30 horas de este martes, en una vivienda marcada con el número 406 de la Avenida Inglaterra, entre las calles Gran Bretaña y Bradford.
Después de no saber nada de su hermano desde el pasado sábado, acudió a su casa para visitarlo, pero al percatarse de que de la ventana salían olores fétidos y observar tirado a su familiar, dio parte a policías.
José Luis García Escobedo de 45 años de edad, se presume tendría varios días de fallecido ya que, se encontraba en estado de descomposición.
Servicio Médico Forense arribó al sitio para levantar el cuerpo y practicarle la autopsia de ley que revelen las causas de su deceso.
Encuentran mujer sin vida a un costado de la carretera Cadereyta-Allende
El cuerpo de una mujer sin vida fue localizado a un costado de la carretera Cadereyta-Allende. El reporte ocurrió cerca de las 18:28 horas de este martes, a la altura del kilómetro 14 de la mencionada vía.
Policías de Cadereyta realizaban patrullaje de vigilancia cuando un ciudadano mencionó que vio una persona tirada a un costado de la carretera.
Al arribo de elementos Periciales y de Criminalística, observaron que una mujer con moretones en diversas partes del cuerpo ya no contaba con signos vitales.
La identidad de la víctima no fue revelada, pero la describieron como una persona de entre 30 a 36 años de edad, de baja estatura y con el cabello castaño. Además, se dio a conocer que vestía una playera de rayas en color blanco y negro, mientras que al lado de sus pies se encontraban un par de tenis en color gris con azul y calcetas rosas.
Agentes estatales continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y encontrar las causas del deceso.
Roban cámara de seguridad en menos de 20 segundos en el Fraccionamiento Aztlán
Una cámara de seguridad fue robada en el Fraccionamiento Aztlán, en Monterrey.
Fue mediante el video que quedó grabado en el circuito cerrado donde los afectados se percataron de los hechos.
En menos de 20 segundos, un hombre logró arrancar la cámara que se encontraba al exterior de un consultorio médico ubicado sobre la calle Gavia.
Aunque en ese video no se observa a quien cometió el robo, otra cámara sí logró captar que se trata de un hombre de entre 40 y 50 años que vestía pantalón de mezclilla, camisa color azul y portaba una bolsa donde presuntamente escondió el artefacto.
Rod