Hombre muere dentro de su camioneta en la colonia Metroplex en Apodaca

El hombre fue encontrado sin vida esta mañana al exterior de un centro médico.

Muere hombre dentro de su camioneta en la colonia Metroplex en Apodaca. | Pedro Delgado
Apodaca, Nuevo León /

La muerte de un hombre al interior de un vehículo aparentemente por causas naturales movilizó a las autoridades hasta la colonia Metroplex en el municipio de Apodaca.

Fue al exterior de un centro médico en el cruce de las calles E sexta y N17 donde se reportó el hecho durante la mañana de este miércoles, en el que el cuerpo estaba al interior de la camioneta tipo Chevrolet en color negro.

Te recomendamos Detienen a 2 hombres con arma y drogas a bordo de taxi en Monterrey
  • Policía José Luis Marroquín


Familiares del hoy fallecido, que se encontraban en el lugar, informaron a las autoridades que ya presentaba antecedentes de complicaciones relacionadas al corazón, y que horas antes reportó malestares, por lo que lo trasladaron en el vehículo hasta la clínica.

Sin embargo, cuando llegaron llamaron a personal del centro médico, quien les refirió que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Apodaca, quienes esperaron la llegada de una ambulancia y de los elementos periciales para una investigación del fallecimiento.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas