MONTERREY. - El ataque a balazos que el pasado miércoles cobró la vida de una pareja y dejó herida a otra persona en San Nicolás, se habría originado de problemas de narcomenudeo, según las investigaciones que realizan las autoridades estatales.
Por el momento los agentes ministeriales adscritos a la Subdirección de Homicidios entrevistan a los familiares y amigos de las víctimas, cuyos cuerpos ya fueron reclamados en el SEMEFO del hospital Universitario.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Erick Michel Villa Dávila, de 37 años, y Rosa Isela Guadalupe Torres Martínez. El primero de ellos tenía antecedentes penales por robo con violencia.
El herido, por su parte, se llama Diego Armando Álvarez Corpus, de 31 años y quien cuenta con un expediente por el delito de narcomenudeo. Esta persona recibió cuatro balazos, resultando con heridas en los brazos, en el pecho y el abdomen.
La agresión fue reportada momentos después de las 19:00 horas del miércoles en el número 911 de la calle Artículo 123, en la colonia Unidad Laboral, del municipio de San Nicolás.
dat