El único pecado de Irving antes de morir arrollado en Puebla fue reclamar por un golpe que le hicieron a su vehículo cuando regresaba a casa después de ver a su novia. Hoy, el joven de 18 años ha fallecido y su madre es quien se encargó de despedirlo con un mensaje en sus redes sociales.
Basta con leer la primera línea para entender el dolor que carcome a Laura Quintero, quien despidió a Irving como su bebé y recordó los 18 años que el joven estuvo bajo su cuidado.
“Mi príncipe, cómo es la vida, te cuidé 18 años y te tuve a mi lado. Pasamos los mejores y maravillosos momentos juntos con esa chispa tan única que tenías”, escribió Laura en su cuenta de Facebook el mismo 3 de noviembre en que Irving Giovanni fue declarado con muerte cerebral.
Su diagnóstico derivó de un altercado vial del que fue partícipe la noche del 2 de noviembre. La laguna de San Baltazar fue el escenario de dicho pleito.
Una camioneta azul, seguida de un vehículo blanco, golpearon su auto y su primera reacción fue descender de su auto para reclamar por el pago de los años.
Los reportes indican que los ocupantes de la camioneta azul trataron de huir e Irving subió al cofre de sus atacantes para evitar que escaparan. Sin embargo, el piloto decidió acelerar y fue ahí cuando arrolló al joven, causándole la muerte cerebral irreversible.
“Cómo dejarte ir sin sentir lo que me está matando”: madre de Irving despide a su hijo y pide acelerar búsqueda para dar con sus asesinos
Pero el mensaje de Laura Quintero es todavía más desgarrador. Casi resignada, indicó que la muerte de su hijo es algo que jamás le pasó por la mente, además de confesar que su partida le ha provocado un dolor indescriptible.
“Te vas porque Dios así lo quiso, pero cómo le digo a mi corazón que no me duela. Cómo dejarte ir sin sentir lo que me está matando. Nunca pensé decir esto, pero mi vida, amor de mi alma, ve con Dios que tu hermanita, papá y mamá vamos a estar bien”.
Han pasado cinco días tras el incidente vial y los agresores de Irving aún no han sido identificados ni detenidos, mientras que tanto su madre como amigos y familiares del joven arrollado en Puebla no se han cansado de exigir justicia.
EG