Hermana del alcalde de Ixtapan de la Sal es secuestrada por comando armado

Las autoridades del Estado de México montaron un operativo para encontrar a Ana Lilia Ocampo Ayala, quien esta mañana fue sometida y subida a una camioneta color negro.

La joven fue sometida y subida a una camioneta color negro / Cortesía.
Ixtapan de la Sal, Estado de México. /

La hermana del presidente municipal de Ixtapan de la Sal, Estado de México, Ana Lilia Ocampo Ayala, fue presuntamente secuestrada en su negocio, ubicado en Santa Ana Xochuca, por lo que las autoridades mexiquenses desplegaron un operativo para su localización.

De acuerdo con fuentes al interior del ayuntamiento de Ixtapan de la Sal, la hermana del presidente municipal Edgar Ocampo Ayala fue secuestrada esta mañana, cuando ella se encontraba en su farmacia.

Los testigos del crimen detallaron que los hechos tuvieron lugar en la farmacia La Guadalupana, sitio al que llegó un comando armado, mismo que se llevó a Ana Lilia Ocampo Ayala a bordo de un vehículo.

Al parecer, Ana Lilia Ocampo Ayala fue sometida e ingresada a una camioneta color negro, marca Chevrolet, en la que huyeron con rumbo desconocido. Por ello, autoridades mexiquenses iniciaron un operativo de búsqueda y rescate, mismo que está a cargo de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México.

El secuestro de la hermana del mandatario local llegó luego de que fuera detenido el primer regidor de Ixtapan de la Sal, Raúl ‘N’, quien fue señalado por presuntamente haber extorsionado al presidente municipal con dinero, a cambio de dejarlo trabajar y no hacerle daño.

Este regidor se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo; no obstante, hasta el momento no se ha confirmado si su detención tiene algo que ver con el secuestro de la hermana del presidente municipal.

​Clausuran taquerías en Edomex

El gobierno municipal de Tecámac, Estado de México, suspendió dos taquerías, luego de que los vecinos de la demarcación denunciaron que éstas presuntamente tiraran grasa en la vía pública.

De acuerdo con las autoridades del municipio de Tecámac, los vecinos de ambas comunidades denunciaron que, en ambos locales, los trabajadores dejaban la grasa y desperdicios de comida en la banqueta, así como en parte de la avenida. Lee la nota completa aquí.

KT

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS