En Iztapalapa, detienen a hombre que presuntamente violó a su prima menor de edad

Las investigaciones de las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer que el violador esperó a que su víctima se quedara dormida para abusar de ella.

El hombre presuntamente abusó de su prima cuando estaba ella dormida / FGJ.
Ciudad de México. /

Agentes de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, detuvieron a José Ángel ‘N’, debido a que presuntamente abusó sexualmente de su prima, una adolescente de 16 años, al interior de un inmueble ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que los agentes cumplimentaron una orden de aprehensión contra José Ángel ‘N’, de 27 años de edad, en la alcaldía Iztapalapa, debido a su presunta participación en el delito de violación.

De acuerdo con la dependencia capitalina, la detención tuvo lugar gracias a las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, mismas que establecieron que el ahora detenido aprovechó el momento en el que su víctima se quedó dormida para agredirla sexualmente.

A través de un comunicado, la Fiscalía de la Ciudad de México explicó que las labores de campo y gabinetes realizadas por los elementos de la Policía de Investigación permitieron ubicar a José Ángel ‘N’ en inmediaciones del lugar donde se cometió el crimen.

Luego de que fue ubicado, los uniformados comprobaron su nombre y rasgos físicos, para evitar cualquier confusión. Posteriormente, José Ángel ‘N’ fue notificado de la orden de aprehensión en su contra.

Tras ser detenido, José Ángel ‘N’ fue trasladado hacia el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde fue puesto a disposición del juez que lo requirió.

¿Dónde hacer una denuncia en CdMx?

Las denuncias ante la FGJ de la Ciudad de México se pueden llevar a cabo de forma virtual, donde se podrá acusar algún delito del que se haya sido víctima o se haya presenciado en la capital del país.

Para hacerlo únicamente debes ingresar a la página de la FGJ de la Ciudad de México, a la que puedes acceder haciendo clic aquí. En el sitio web se te solicitará aceptar los términos de seguridad y, posteriormente, acceder con la Cuenta Única, Llave CdMx o con la firma electrónica del SAT.

KT

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas