La noche de este viernes, un hombre murió a las afueras de la Coordinación Territorial 1 y 4 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdM), sobre la privada victoria y calle 5 de Mayo, frente a la Plaza del Marichi, alcaldía Iztapalapa.
De acuerdo con las primeras versiones, la víctima, un hombre de aproximadamente 20 años, fue asesinado a golpes por varios sujetos, que tras cometer el ilícito, huyeron en un automóvil blanco.
Policías que se encontraban en el lugar y que presenciaron los hechos llamaron a paramédicos para la atención del joven, quien murió durante la atención médica por los golpes recibidos que afectaron varios órganos vitales.
Curiosos mencionan que lo golpearon y otros que murió por un infarto, sin embargo, al momento se desconoce la versión exacta de los hechos.
Testigos del homicidio culpan a los agentes policiacos de no intervenir durante la golpiza, por lo que hubo un conato de violencia entre los familiares de la víctima y los uniformados, debido a que el homicidio ocurrió frente a la entrada de vehículos del Ministerio Público.
Servicios Periciales y Ministerio Público, tardaron por lo menos dos horas para recoger el cuerpo de la víctima. Por estos hechos se abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables.
PGG