Restos humanos fueron localizados a un costado de un río ubicado en Izúcar de Matamoros la noche del lunes.
El hallazgo fue por parte de pobladores de la junta auxiliar de Sa Felipe Ayutla cuando caminaban en dirección al río Nexapa con destino a sus viviendas percibieron un olor fétido en el ambiente y decidieron revisar de dónde procedía.
Durante la búsqueda que hicieron, encontraron una cabeza humana cercenada y posterior hicieron el reporte a las autoridades.
El caso fue atendido por un grupo de agentes de la Policía Municipal; al llegar confirmaron que se trataba de restos humanos por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras resguardaban el perímetro.
Tanto los agentes locales como ministeriales realizaron un recorrido por los alrededores en búsqueda del resto del cuerpo, sin embargo este no fue encontrado.
Debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraba los peritos no pudieron determinar si los restos humanos eran pertenecientes a un hombre o una mujer, por lo que se trasladó la cabeza hasta un anfiteatro en donde será examinado.
- Comunidad
Este hallazgo de restos humanos es el segundo caso reportado durante el lunes pues el 20 de junio, durante la madrugada, fue localizada unamaleta en la que había restos humanos en la carretera Aeropuerto Hermanos Serdán en el municipio de Juan C. Bonilla, mismos que aún continúan siendo examinados.