Dos hombres fueron agredidos en Jalisco; a uno le intentaron robar su camioneta, al otro lo atacaron directamente

Uno de los heridos terminó en estado grave y el otro con lesiones leves.

Sirenas de unidad de policía / Pixabay
Guadalajara, Jalisco /

Un hombre en situación de calle fue agredido directamente con un arma punzocortante y lesionado de gravedad.

La agresión directa fue en el cruce de las calles Hacienda de Lacroix y Abraham González en la colonia Oblatos en el municipio de Guadalajara, atrás de una reconocida plaza de la zona.

Vecinos de la zona dijeron que el hombre en estado de calle tiene 38 años y es una persona calmada, que cuando puede, ayuda a otros para ganar algo de dinero y normalmente duerme en la banqueta sin causar inconvenientes, por lo que no entienden a qué se deba la agresión.

Te recomendamos Actualización sobre los lesinados en el accidente de Tuxcueca
  • Comunidad Karla Victoria Rodríguez

Los vecinos escucharon un grito durante la mañana y vieron que se trataba de él, por lo que se pidió el apoyo de los policías municipales y la ambulancia de la Cruz Verde.

Los Servicios Médicos Municipales comentaron que el hombre sería traslado para su mayor atención en la unidad más cercana.

Los elementos de la Policía Municipal de Guadalajara se dieron a la búsqueda de la persona causante de la agresión directa, del cual solo se mencionó que era un hombre que se fue corriendo con dirección hacia la plaza de la colonia Oblatos.

Intento de robo

Un hombre de la tercera edad fue agredido y terminó con lesiones en la cabeza luego que unos delincuentes le intentaran robar la camioneta donde se transportaba.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Brígida García y Manuel Gutiérrez de la colonia Margarita Maza de Juárez, cuando el agredido estaba a bordo de una camioneta Ford Bronco de modelo reciente y lo interceptaron los maleantes, y a punto de pistola amenazaron a la víctima para despojarlo de su vehículo.

El hombre se negó a entregar la camioneta, por lo que los ladrones dispararon en cuatro ocasiones al aire para asustarlo, pero el agredido se aferró y no descendió del vehículo, por lo que los agresores lo golpearon en la cabeza con la pistola que portaban, ocasionándole heridas en el cráneo.

El reporte llegó a la cabina de la Policía de Guadalajara como detonaciones de arma de fuego, por lo que llegaron hasta la zona y encontraron al hombre lesionado, por lo que se pidió apoyo de la ambulancia municipal.

Paramédicos de la Cruz Verde comentaron que el hombre presentaba lesiones mínimas tras resistirse al robo de su camioneta.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS