La madrugada del 6 de mayo se tornó violenta luego que se reportara el asesinato de dos personas y una más se encontrara encobijada.
La primera se trató de un hombre de aproximadamente 40 años, quien fue atacado a balazos cuando iba a bordo de su automóvil particular de modelo reciente en color oscuro, ahí fue cuando su victimario lo agredió de forma directa.
A pesar que la víctima fue trasladada con vida a un puesto de socorro, las heridas que le ocasionaron los impactos de bala fueron mortales ya que al menos una le dio en la clavícula izquierda, y el hombre murió en el sitio de socorro.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles primera Norte y primera Poniente en la colonia Jardines de Nuevo México del municipio de Zapopan.
Indigente asesinado
Otro hombre fue asesinado, esta vez en el cruce de las calles Rancho Blanco y Casa en la Colonia Lomas de San Eugenio del municipio de Guadalajara.
Se trata de una persona de aspecto indigente, la cual también fue agredida a balazos, ya que presentaba cuatro impactos en su cuerpo, tres en la zona del tórax y una más en el cuello.
Paramédicos de la Cruz Verde arribaron al sitio y confirmaron el deceso.
Alrededor del cadáver se encontraron ocho casquillos de bala de calibre 9 milímetros.
Persona encobijada
Una persona fue encontrada encobijada en el cruce de Paseo de los Ahuilotes y la avenida Las Torres en la colonia Mesa Colorada Poniente en el municipio de la Ex Villa Maicera.
Vecinos del lugar refirieron que al salir de sus domicilios se percataron de una silueta humana que estaba cubierta con algunas cobijas y que estaba atada con cables al interior de lo que aparenta ser un terreno baldío.
Policía de Zapopan y personal de Fiscalía del área de homicidios arribaron al lugar y confirmaron que se trataba de una persona, ya que se alcanzaban a apreciar los pies del bulto sospechoso, además de emanar olores fétidos.
Los elementos no pudieron confirmar el sexo ni características de la víctima, ya que se encontraba totalmente envuelta.
MQ