Autoridades de Zapopan, reportaron que fue encontrado el cuerpo de un hombre mutilado sobre las vías del tren, dentro de la colonia de San Juan de Ocotán.
El hallazgo se dio por parte de elementos de seguridad privada de una fábrica ubicada sobre la carretera a Nogales, después de la avenida aviación en el sentido hacia el conocido como Tecnology Park.
Ellos fueron quienes llamaron al número de emergencias 911, donde afirmaron haber encontrado a un hombre que fue atropellado por la conocida como la bestia de acero.
Ante dicha llamada, algunos elementos de la Policía municipal y del departamento estatal fueron alertados para la búsqueda del hombre que estaba inconsciente en el suelo.
Al llegar los policías del estado que fueron los primeros respondientes, se percataron de que la persona estaba mutilada, por lo que se pidió por protocolo el apoyo del equipo de paramédicos de la Cruz Verde.
Los elementos de los servicios médicos municipales agregaron que tras lo sucedido, el cuerpo se encontraba degollado, además de que no tenía un brazo ni una pierna por lo que confirmaron el fallecimiento de la persona de aproximadamente 40 años de edad el cual se encontraba totalmente desnudo.
Después de las primeras acciones de elementos médicos y de seguridad en el lugar de los hechos, fueron solicitados agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, específicamente del área de socorros, para que se comenzara con la carpeta de investigación de lo sucedido.
El cadáver fue recolectado junto con los segmentos anatómicos para poder llevarlos a la morgue del municipio de Zapopan, donde serán analizados y resguardados por las autoridades correspondientes.
Ante ello, las operaciones de Ferromex tuvieron que ser suspendidas en tanto sería recogido el cadáver para liberar las vías, ya que el cuerpo quedó esparcido entre las vías y los durmientes de Los rieles.
JB