Vigilantes del rancho ‘Los Sitios’ en Zapopan, localizaron el cadáver de un hombre al interior de una brecha a un costado de la carretera a Nextipac a 500 metros del fraccionamiento El Campestre.
De acuerdo con las autoridades, la víctima tenía un impacto de bala en la cabeza. Además, los Servicios Médicos Municipales indicaron, que el hombre tenía una edad aproximada de 50 años y tenía una evolución cadavérica de seis horas.
La Policía de Zapopan acordonó la escena del crimen en conjunto con los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional. Mientras que el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de recoger y trasladar el cadáver a la morgue metropolitana en el municipio de Tlaquepaque.
Más cadáveres en el Área Metropolitana de Guadalajara
Por otra parte, en la brecha La Piedrera y Hacienda La Carilla, localizaron los cuerpos de otros dos hombres.
Las víctimas estaban recargadas en un muro, atadas de pies y manos, además presentaban huellas de violencia. Los servicios médicos municipales indicaron, que no podían determinar las causas del deceso.
Cabe mencionar que esta brecha en Tlaquepaque se encuentra totalmente en oscuridad, además el reporte llegó a las autoridades mediante las líneas de emergencia.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el traslado de ambos cuerpos a sus instalaciones donde determinarán el motivo de muerte, edades y su posible identificación.
MRG