El multihomicidio tuvo lugar en la colonia Miramar en un domicilio de la calle Costa Brava a la esquina con la calle Puerto Tampico.
El padre de la mujer acudió al domicilio al no saber de ella en todo el día miércoles 14 de agosto, Por lo cual tomó la decisión de ir a su casa a buscarla.
¿Qué se sabe sobre este hecho?
Al momento de llegar ingresó a la casa que tenía la puerta entre abierta y pasó a los cuartos que se encuentran en la parte de la planta alta.
Pero encontró a su hija y a su pareja en charcos de sangre tanto en la cama como en el suelo de la habitación.
Rápidamente pidió el apoyo de la Policía Municipal de Zapopan y también de paramédicos de la Cruz Verde para la revisión de ambas personas.
Los elementos de la cruz verde Sur confirmaron el fallecimiento del hombre de 50 años y la mujer de 39, ambos presentaban heridas de arma punzocortante en diversas partes del cuerpo.
Además se consideró que tenían una evolución cadavérica aproximada de 10 horas.
Elementos de la fiscalía del Estado de Jalisco destacaron que al interior de la habitación se lograron encontrar por lo menos dos armas blancas tipo cuchillo de cocina.
La carpeta de investigación será indagada bajo el protocolo de feminicidio siendo la sexta del mes de agosto.
- Comunidad
Oficiales de la policía de Zapopan en conjunto con la guardia nacional y secretaría de la defensa nacional resguardaron la zona en lo que se llevaron a cabo los peritajes correspondientes.
El instituto jalisciense de ciencias forenses se encargó de la recolección de ambos cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones en San Pedro Tlaquepaque.
MQ