Un hombre que acudía por primera vez a una estética fue atacado con arma de fuego, en el cruce de las calles Loma Sur y Loma Grande, en el municipio de Tonalá.
El hombre llegó al establecimiento con la intención de cortarse el cabello, según la información que se logró recabar por parte de los testigos del suceso.
El comisario de la Policía Municipal de Tonalá, afirmó que el reporte llegó a su instancia y que por ello fueron al lugar, dóne ya se encontraba el hombre muerto.
“Bajo un reporte de C5, nos hacen referencia a una persona lesionada por arma de fuego. Al arribo de mis compañeros, los primeros respondientes al lugar, localizan a una persona de sexo masculino de 30 años aproximadamente”, mencionó.
Además afrmó que los testigos mencionaron que el hombre llegó como cliente al lugar y que recibió los impactos de bala mientras recibía el corte.
“Presentaba varios impactos por arma de fuego, hace referencia la persona que le atendía al interior de la estetica, que llegó como cliente y al estar dándole servicio arribaron varios sujetos y le ocasionaron la agresión”, comentó.
El oficial además informó que no se ha podido intervenir el lugar, ya que estaban a la espera de MP de Jalisco.
“Estamos a la espera del Ministerio Público con el mando de conducción, para poder intervenir el lugar […] Fue una agresión directa, se dice que estaba ahí la persona sentada y llegaron las personas a gredirla directamente”, mencionó.
Las autoridades añadieron que quienes se encontraban dentro de la estética se asustaron al ver sangre y limpiaron lo sucedido, lo que puede entorpecer la investigación. Se espera que las se tenga más información sobre el ataque al inspeccionar el lugar de los hechos.
JB