Los familiares de Jessica Flores, quien fue reportada como desaparecida el viernes 19 de noviembre, informaron que encontraron su cadáver en el municipio de Chicoloapan, Estado de México.
De acuerdo con las primeras indagatorias de la policía de la entidad, el cuerpo de la mujer fue encontrado en un terrero despoblado al oriente del Estado de México.
Jessica Flores, de 30 años de edad, antes de su muerte se desempeñaba como conductora de la plataforma de transporte DiDi, desarrollando su oficio en los municipios y alcaldías del Estado y la Ciudad de México, respectivamente.
El último viaje registrado por Jessica Flores fue realizado el jueves 18 de noviembre y tenía como destino el municipio de Chicoloapan; sin embargo, sus familiares dejaron de recibir mensajes y señales de ella, por lo que no pudieron localizarla.
"Tuve el gusto de conocerte hace 12 años amiga, es increíble, quisiera cerrar los ojos y que esto no estuviera pasando. Mucho amor y cariño hasta el cielo mi reina", escribieron sus amigos al enterarse del fallecimiento de Jessica Flores.
Jessica Flores fue localizada en un camino de terracería con varias lesiones en el abdomen, las cuales fueron presuntamente realizadas con un arma blanca por su posible agresor.
De acuerdo con las primeras investigaciones por las autoridades del Estado de México, se especula que la joven fue víctima de un robo de vehículo, un automóvil Honda color gris que actualmente cuenta con reporte de robo.
Trabajando como taxi de DiDi, Jessica se ganaba la vida y sostenía económicamente a sus dos pequeños hijos, quienes quedaron huérfanos luego de su asesinato.
Los familiares de Jessica Flores la despidieron en un inmueble localizado en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, para luego depositar sus restos en un panteón ubicado en el municipio de Texcoco, Estado de México.
KT