Desaparece Jorge Morales a bordo de su auto cuando iba a trabajar en Sabinas Hidalgo, Nuevo León

El hombre de 61 años desapareció en el centro de Sabinas Hidalgo y portaba el uniforme del trabajo.

Jorge Morales Ramírez | Especial
Sabinas Hidalgo, Nuevo León /

Jorge Morales Ramírez desapareció el 16 de noviembre del 2023 en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, sin que hasta el momento sepan de su paradero.

El hombre de 61 años iba conduciendo su auto color rojo y con placas del Estado, en el centro del mencionado municipio al momento de su desaparición.

Se emitió una ficha de búsqueda por la Agencia Estatal de Investigaciones donde la familia lo describió con el cabello lacio, corto, negro y escaso, de tez morena clara, estatura de 1.72 metros y complexión regular.

La última vez que lo vieron, Jorge traía una gorra azul con la leyenda "Llanco", playera gris, sudadera azul y chamarra naranja con la misma leyenda además del pantalón de mezclilla y zapatos cafés de la empresa.

¿Dónde reportar una persona desaparecida en Nuevo León?

En caso de que algún familiar o conocido esté desaparecido, deberás acudir a las instalaciones del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata o a cualquier Centro de Orientación y Denuncia (CODE) más cercano, para realizar una denuncia

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata está localizado sobre la calle Melchor Ocampo 470 PTE, en la colonia Centro en Monterrey.

Puedes localizar el CODE más cercano a tu domicilio a través de este enlace, en donde serás atendido por un Agente del Ministerio Público Orientador para proceder con la denuncia.

¿Qué se necesita para reportar la desaparición de una persona?

Para denunciar la desaparición de una persona, solo es necesario llevar consigo los siguientes documentos que serán entregados a las autoridades para proceder la investigación correspondiente:

• Identificación Oficial, de preferencia credencial para votar o pasaporte vigente. (en original y copia)

• Fotografía de la persona desaparecida.

• De ser posible, llevar actas de nacimiento o matrimonio que justifiquen el parentesco que se tenga con el desaparecido

¿Qué puedo reportar al 911?

Emergencias médicas: Esto incluye situaciones en las que alguien está gravemente herido o enfermo y necesita asistencia médica inmediata. Puede ser un paro cardíaco, dificultad respiratoria, accidente cerebrovascular, traumatismo grave u otras condiciones médicas urgentes.

Incendios: Reporta cualquier tipo de fuego, ya sea en una estructura (casa, edificio), en un vehículo o en la naturaleza. Es crucial informar sobre incendios lo más rápido posible para que los servicios de bomberos puedan responder y contener la situación.

Crimen en curso: Si eres testigo de un crimen en progreso, como un robo, asalto, secuestro u otro acto delictivo. La rápida intervención de la policía puede prevenir daños mayores y ayudar a detener a los responsables.

Accidentes de tráfico graves: Si hay un accidente de tráfico con lesiones graves o peligro inminente. En estas situaciones, los servicios de emergencia pueden proporcionar atención médica inmediata y coordinar la gestión del tráfico para prevenir incidentes adicionales.


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas