Conductor de Didi le llevó serenata a sus papás antes de ser hallado muerto en Nuevo León

José sorprendió a sus papás antes de ser hallado muerto en Nuevo León.

Conductor de Didi desaparecido en Nuevo León | Especial
Nuevo León /

José estaba trabajando como conductor de Didi en Nuevo León y después fue encontrado muerto en la vía pública, lo cual ha causado indignación en amigos y familia. Antes de eso, le llevó serenata a sus papás.

El hombre desapareció a bordo de su auto en Juárez, desde el pasado domingo 25 de febrero, en la colonia Las Lomas.

José Luis Malpica Valencia, de 43 años de edad, fue buscado en redes sociales, justo en un grupo de Facebook en donde publican información sobre “conductores de Didi e Uber en Monterrey”, pero no se supo nada.

José Luis Malpica Valencia desapareció y fue hallado muerto en NL | Especial

Fue hasta el lunes que encontraron su cuerpo con impactos de bala en la colonia Praderas de Huinalá en Apodaca, donde familiares aseguraron que se trataba de él.

Específicamente la vestimenta fue lo que llamó la atención por su gran coincidencia, pues la ficha de José Luis decía que al desaparecer vestía pantalón negro, camisa azul marino y chaleco azul marino, así como zapatos cafés claros.

Al encontrar el cuerpo, autoridades señalaron que llevaba pantalón de mezclilla negro, camisa de vestir azul, chaleco negro y zapatos cafés. Igual que la ficha de búsqueda.

La Fiscalía de Nuevo León informó que se trataba del hombre, por lo que su familia fue a identificar el cuerpo, para trasladarlo a Veracruz, de donde era originario.

Hasta el momento no se ha encontrado el auto, de marca Dodge tipo Attitude en color gris, con placas TCN826A del estado de Nuevo León, en el que trabajaba para hacer sus viajes de aplicación.

Lo recuerdan como "un hombre de calidad humana"

Jesús Villalba, quien conocía a José desde hace años, describió a su amigo como un hombre “de calidad humana”, además de que desempeñaba su trabajo de manera constante.

“Lo conocí trabajando en Monterrey, era un hombre sensato, amable, de calidad humana, nunca escuché comentarios malos de él, siempre ayudó y apoyó en todo, desempeñó su trabajo de manera constante”.

El hombre reveló que José era originario de Veracruz, a donde llevaron su cuerpo y esperan darle el último adiós en casa, con su familia.

“Él era de la zona norte Papantla de Veracruz, era aficionadísimo de los Tiburones Rojos de Veracruz, amaba el fútbol, su sueño era ir a un partido y nunca se dio”.
“Tiene una gran familia, bastante generosa y cálida, era responsable, atenta. Ahorita no sabemos quién agarró el viaje, pero están esperando que llegue el cuerpo a Veracruz”.

Usuarios y conocidos publicaron en Facebook que fue la manera más cruel en la que pudieron encontrarlo, además de mandarle sus condolencias a sus familiares.

“Es triste saber que perdimos un compañero más de la manera más cruel, que inseguridad estamos viviendo nuevamente, hay que cuidarnos mucho”.

José le llevó serenata a sus papás antes de desaparecer

Fue a través de Facebook que se publicó un video en el que salía la familia disfrutando de una serenata que José les llevó con un mariachi.

José decidió transmitir en vivo el momento y publicarlo en sus redes sociales, incluso la hermana de José lo felicita por su acción, pues "le alegraste el día a mis papás hermanito".

José Luis Malpica Valencia fue encontrado muerto en Nuevo León | Especial


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas