Un joven murió luego de introducirse en las aguas del río La Silla en Guadalupe, Nuevo León, por lo que sus compañeros, al ver que no salía a la superficie, llamaron al 911 alrededor de las 5 de la tarde
Minutos después, los rescatistas llegaron a este punto ubicado a la altura de la calle Golondrinas en la colonia Jardines de la Pastora, donde ingresaron al río y localizaron el cuerpo del adolescente.
Según el primer informe, el menor acudió en compañía de varios amigos a visitar el río La Silla, cuando ingresó a lo hondo del río, posteriormente los acompañantes auxilio a las autoridades debido a que ya no lo vieron salir.
En el lugar se encuentran elementos de Protección Civil de Guadalupe y del Estado cuyos buzos ingresaron al río en búsqueda del menor, para que luego de que fuera ubicado el cuerpo del joven se espera la llegada de las autoridades para las labores de rescate e identificación.
También llegaron los agentes ministeriales, quienes se encuentran a la espera del personal de servicios periciales para que el cuerpo del menor sea extraído del río.
Las autoridades municipales informaron que en el reglamento del Río La Silla se encuentra prohibido ingresar a nadar.
rcm