Un joven estuvo a punto de matar a su madre, luego de agredirla con un arma blanca en diversas ocasiones, sobre Paseo de los Virreyes y av. Naciones Unidas, en la colonia Virreyes, en el municipio de Zapopan.
Se trata de un joven de 18 años que atacó a su mamá de 40, y después de la agresión, los paramédicos acudieron al lugar de los hechos y revisaron a la víctima.
La mujer presentó dos heridas al costado izquierdo del abdomen, posteriormente a la atención pre hospitalaria, fue llevada en estado grave de salud debido a las lesiones que presentaba.
Por su parte, la policía de Zapopan realizó la detención del agresor, sin que éste pudiera explicar a las autoridades por qué agredió a su propia madre. El agente del Ministerio Público fue notificado sobre los hechos y será quien determine la situación legal del joven.
Cabe señalar que un caso similar ocurrió el 2 de febrero, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, cuando una niña de 11 años apuñaló a su madre en tres ocasiones, en la colonia Villa Fontana Aqua, aparentemente tras una disputa por un teléfono celular.
Una vecina de la colonia que prefirió mantenerse en el anonimato comentó el momento en que la madre de la menor, de entre 30 y 35 años, pedía ayuda cuando estaba siendo atacada por su propia hija.
La residente de la colonia indicó que la menor tenía una expresión de susto en su rostro después de que le hizo las heridas a su mamá con el cuchillo, la cual estaba gritando de dolo sobre el suelo.
- Policía
Después de esto, las autoridades acudieron al lugar de los hechos para atender a la señora que estaba sangrando debido a las lesiones que le causó su hija.
Elementos de la Fiscalía de Jalisco audieron el 3 de febrero al lugar señalado para revisar la situación, e indicaron que no es normal que una niña de 11 años ataque a su madre por un asunto de un teléfono celular, como se mencionó en una versión preliminar.
AA