Joven es apuñalado por sujeto en colonia Villas Zaragoza de Torreón

El afectado interpuso la denuncia correspondientes con las autoridades

La lesión no fue profunda, sin embargo, fue necesaria la presencia de una ambulancia
Torreón, Coahuila. /

El reporte de un joven lesionado provocó la movilización de elementos de la Policía municipal, estatal y paramédicos de la Cruz Roja hacia la colonia Villas Zaragoza durante la madrugada de este lunes, donde las autoridades encontraron a un hombre en la vía pública con una herida punzo cortante.

El joven fue identificado Alan de 22 años, quien dijo a las autoridades que se encontraba caminando por la avenida del Ajusco cuando fue interceptado por otro sujeto que con un arma blanca lo apuñaló en costado izquierdo.


La lesión no fue profunda, sin embargo, fue necesaria la presencia de una ambulancia, en el lugar atendieron a Alan que tuvo que ser trasladado a un hospital para su valoración médica.

Por su parte, elementos de seguridad realizaron un recorrido por la zona y tomaron conocimiento de los hechos, ya que el presunto responsable ya no se encontraba en el lugar.

Será decisión de Alan si interpone la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila en contra de su agresor, aún así ya se abrió una carpeta de investigación por el hecho.


¿Cuáles son los números de emergencias en Torreón, Coahuila?

Los números de emergencia en Torreón, Coahuila, México, son los siguientes:

  • 911: Este es el número de emergencia universal en México y se utiliza para reportar accidentes, incendios, asaltos, problemas médicos, o cualquier otro evento que requiera asistencia inmediata.
  • Policía Municipal: Para asuntos de seguridad y orden público, puedes contactar a la Policía Municipal de Torreón marcando a la línea directa de atención 871 72 900 99 o vía WhatsApp al 871 512 6954.
  • Bomberos: Si hay un incendio u otra situación de emergencia relacionada con fuego, puedes llamar al 911 para solicitar ayuda de los Bomberos.
  • Cruz Roja: Para asistencia médica de emergencia, incluyendo ambulancias, puedes contactar a la Cruz Roja marcando el número de emergencia 911 o al 871 707 0140.
  • Protección Civil: Es la encargada de prevenir, atender y mitigar los riesgos y desastres naturales o causados por el hombre, así como de proteger a la población y sus bienes en situaciones de emergencia. El teléfono en Torreón es 8711922405
  • Dirección de Tránsito y Vialidad: A este número puedes reportar cualquier percance vial: 871 193 4501.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas