Un joven fue asesinado a balazos afuera de un domicilio de la colonia Tierra y Libertad del municipio de Monterrey.
Poco antes de las 6:00 horas de este domingo se reportó a un lesionado por arma de fuego en la calle Valladolid en su cruce con Diego Ayala.
Al arribo de elementos de Fuerza Civil confirmaron a un lesionado gravemente herido por lo que pidieron apoyo de socorristas de la Cruz Roja, sin embargo, a su arribo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, pero una fuente informó que el ahora fallecido fue sorprendido por su agresor, quien le disparó en varias ocasiones recibiendo heridas a la altura de la clavícula derecha, tórax y en la pierna derecha.
El joven de quién no se ha proporcionado identidad tenía 25 años, era de complexión delgada y tez morena, con barba y un tatuaje de una rosa.
Además, trascendió que vestía una playera polo color negro, pantalón café claro y tenis blancos, también portaba un reloj en la mano izquierda.
Debido a que su cuerpo quedó en la vía pública fue cubierto con una sábana azul, mientras que agentes ministeriales montaron un cerco policiaco.
Asesinan a joven de balazos en la nuca en la colonia Valle de San Martín
Los casos de violencia continuaron este sábado en el municipio de García, luego de que un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza en la colonia
Valle de San Martín.
La policía realiza las indagatorias para determinar la identidad de quien o quienes cometieron el crimen a plena luz del día y en la vía pública.
Los hechos fueron reportados momentos antes de las 10:00 de la mañana en las calles San Martín y San Isidro, en el mencionado asentamiento ubicado al oriente del Libramiento Noroeste.
Fuentes policiacas identificaron a la víctima como Juan "N", de 28 años de edad y quien supuestamente habitaba en una zona cercana al lugar donde le dieron muerte.
Con un balazo en la nuca y sobre el pavimento quedó el joven, quien vestía shorts o bermuda café y camiseta azul, así como zapatos del mismo color.
Junto al cuerpo quedó una gorra negra con letras amarillas, y también una mochila de color verde en la que el ahora occiso llevaba diversas pertenencias.
mvls