Un joven fue asesinado de dos balazos durante una fiesta celebrada en el ejido La Purísima, de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.
Aunque sobrevivió a los dos disparos que le propinaron con un rifle, la víctima falleció momentos después a bordo de la camioneta en que era trasladado a recibir atención médica.
Los trágicos hechos ocurrieron en una finca ubicada en Camino a Hacienda La Purísima y Camino a Las Adjuntas, en el ejido La Purísima.
Como Andrés Omar Pérez Guajardo, de 24 años de edad, fue identificada la víctima.
De acuerdo a lo que narraron los testigos, estuvieron en una fiesta que duró toda la noche, y ya poco antes del amanecer, cuando estaban bastante bebidos, surgió un altercado entre el ahora occiso y el dueño de la finca, qué no fue identificado.
Aparentemente el propietario Los invito a retirarse, y esto originó la discusión, hasta que el hombre fue por un rifle calibre 22 con el que disparo contra Andrés Omar.
De inmediato sus amigos lo subieron a una camioneta Silverado en color blanca, para trasladarlo a donde pudiera recibir atención médica adecuada, pero la muerte les ganó y apenas iban saliendo cuando el joven dio su último suspiro.
El presunto homicida huyó del lugar, y se desconoce si ya fue localizado por las autoridades.
Los investigadores acudieron al lugar de los hechos, dónde encontraron dos casquillos de bala percutidos, presuntamente de las balas que segaron la vida de Andrés Omar. Estuvieron interrogando a los testigos para corroborar las versiones Y definir exactamente cómo sucedieron los hechos.
El cuerpo del joven fue levantado por el servicio médico forense para trasladarlo a sus instalaciones y realizarle la autopsia de ley.
dat