Detienen a joven que intentaba "anexar" a hombre en Monterrey

Elementos de la Policía Municipal arrestaron al joven que mantenía a la víctima esposada dentro de un automóvil.

El detenido fue identificado como Juan Antonio A de 26 años de edad. | Cortesía
Monterrey, Nuevo León /

Un joven fue detenido por presuntamente privar de la libertad a un hombre a quien tenía esposado y pretendía ingresar a un anexo en Nuevo León.

Los hechos se registraron a las 17:10 horas del lunes, en el Centro de Rehabilitación “Lobo”, que se ubica en las calles Ramón Corona y Tapia, en el Centro de Monterrey, donde fue capturado Juan Antonio A., de 26 años de edad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 les reporta sobre una privación ilegal de la libertad en la colonia Valle de Santa María, en el municipio de Pesquería y el presunto responsable manejaba un auto Mazda, color guindo, placas STX-69-13.

A través de las cámaras de monitoreo de las autoridades, el carro fue visualizado estacionándose en las calles Corona y Tapia, por lo que de inmediato llegaron los oficiales de la Policía Municipal.

Esposas utilizadas por el detenido para someter a la víctima. | Cortesía

Los oficiales observaron que el joven intentaba introducir a un domicilio a la víctima, de 42 años de edad, quien les dijo que el presunto fue por él a su casa y lo subió a la fuerza al coche, siendo esposado.

Sin embargo, el acusado a quien le marcaron el alto, aseguró que los padres del hombre habían dado su consentimiento para trasladarlo al centro de rehabilitación.

Tras liberar a la víctima, el presunto responsable fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades.

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS