Elías Sánchez es un joven que denuncia haber sido golpeado y amenazado de muerte por los trabajadores de una imprenta de Torreón, esto luego de acudir a recuperar el dinero que le debían de un trabajo que nunca le entregaron.
El joven había encargado unas lonas y gorras para su emprendimiento, las cuales debían ser entregadas el pasado mes de junio, sin embargo, como el trabajo nunca fue entregado, le regresarían su dinero.
Tras varios intentos de recuperar su inversión, el joven finalmente fue al lugar acompañado de la Policía, llegando al acuerdo de que el pasado sábado quedaría liquidada la deuda.
- Policía
Al llegar el día acordado, Elías decidió grabar el momento, pues anteriormente ya había sido víctimas de amenazas y malos tratos, por lo que al momento en que la empleada se dio cuenta, llamó a dos jóvenes que salieron detrás de Elías y lo persiguieron para agredirlo.
Los jóvenes golpearon en múltiples ocasiones a Elías en su intento por arrebatarle su celular, testigos del hecho llamaron a la Policía y le recomendaron acudir a la Fiscalía a presentar la denuncia correspondiente.
Elías ahora pide justicia ante el delito del que fue víctima, pues asegura que teme por su seguridad, esto debido a que él vive a solo dos cuadras del negocio y fue amenazado por los empleados del lugar.