La comunidad lagunera se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento de Christian Hernán Pérez Rentería, un joven que permanecía hospitalizado luego de ser víctima de una presunta agresión física el pasado fin de semana en un establecimiento nocturno de la ciudad de Torreón.
De acuerdo con información preliminar proporcionada por familiares y allegados, los hechos habrían ocurrido en el interior del Bar Rabbit.
Aunque las circunstancias exactas aún no han sido esclarecidas por las autoridades, las primeras versiones señalan que el joven fue brutalmente golpeado, presuntamente por elementos de seguridad del lugar o agentes policiales, quienes habrían "excedido el uso de la fuerza".
Fiscalía confirma el fallecimiento del joven; continúa investigación
Lo que comenzó como un ingreso de emergencia el pasado fin de semana terminó en tragedia este martes con la confirmación del fallecimiento de Christian Hernán Pérez Rentería.
Conocido en redes sociales como "Chris Hernán", su partida ha desatado una ola de mensajes de despedida y fuertes exigencias de justicia por parte de su círculo cercano.
A pesar de las versiones que circulan en la comunidad sobre una posible agresión, la Fiscalía General del Estado se mantiene cautelosa, indicando que el caso sigue bajo investigación.
El Servicio Médico Forense determinará mediante estudios legales si la lesión occipital fue accidental o provocada por terceros, prometiendo una actualización del caso en las próximas horas.
Conmoción en redes sociales
La noticia ha causado una profunda indignación en la Comarca Lagunera. Christian, descrito por sus amigos como un joven muy querido, había celebrado su cumpleaños hace apenas unos días.
Desde que se dio a conocer la noticia, las redes sociales se han inundado de mensajes de despedida, condolencias a la familia y, sobre todo, una exigencia colectiva de justicia.
Son diversos casos que han conmocionado a la Comarca Lagunera y que han marcado un antes y un después, hechos trágicos que sin lugar a dudas representan algo muy duro en la ciudad.
También cabe destacar que, lamentablemente, las peleas callejeras, o también conocidas como riñas, no son un tema aislado en la ciudad y en sus alrededores.