De al menos un tiro en la cabeza fue asesinado un joven que se encontraba en calles de la colonia Rincón de las Mitras, en Santa Catarina.
El crimen se registró la noche del lunes sobre la calle Quetzalcóatl en su cruce con Tenochtitlán, a una cuadra de su domicilio.
Una fuente informó que el fallecido fue identificado como Luis Ángel Hernández Hernández, de 19 años, quien quedó sobre una tarima que funciona como barda.
- Policía
Tras el ataque, los vecinos solicitaron auxilio a las autoridades, pero minutos más tarde elementos de Protección Civil Municipal confirmaron el fallecimiento del joven y policías municipales acordonaron el área.
Las autoridades estatales tratan de establecer el móvil del ataque, pero no descartan que esté relacionado con las drogas.
De acuerdo con testimonios, el joven fue asesinado en un sitio en donde otras personas se reunían para intoxicarse.
Asesinan a balazos a un joven frente a su madre en Juárez
Cuando regresaba de una taquería y frente a su madre, un joven fue asesinado a balazos en calles de un fraccionamiento privado, en el municipio de Juárez.
El crimen se registró la noche del lunes sobre la calle Paseo de los Claveles, en la colonia Gardenias, a escasos metros de su vivienda.
Una fuente informó que el fallecido fue identificado por sus familiares como Víctor Ismael Medina Herrera, de 30 años, quien presentaba al menos tres impactos de bala en la cabeza.
Se informó que Medina Herrera salió a comprar de cenar junto a su madre, y cuando regresaba a su domicilio, fue sorprendido por un delincuente.
Detalló que la mujer se quedó metros atrás y su hijo se adelantó debido a que también cargaba bolsas con mandado.
De pronto la madre escuchó de cuatro a cinco disparos y de inmediato observó a Víctor tirado en el suelo y boca abajo.
Según testigos, el agresor solo fue descrito como un hombre de tez morena que corrió tras accionar el arma de fuego.
Tras el ataque, un par de vecinos llamaron al número de emergencias 911 para avisar de lo sucedido.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal, pero el joven ya no contaba con signos vitales.
Más tarde, la zona fue resguardada por policías municipales y elementos de Ejército Mexicano.
mvls