Tras presuntamente entrar a robar a una casa, joven muere baleado en La Laguna

El joven murió mientras era atendido en el hospital por las dos heridas de bala que presentaba a la atura de las costillas.

Joven muere tras ser baleado en vivienda de San Pedro, Coahuila
San Pedro, Coahuila /

Un joven de 30 años murió en San Pedro, después de haber sido baleado en una propiedad del ejido Rosita de este municipio.

La noche del miércoles se confirmó por parte de las autoridades ministeriales la muerte de Luis Arevalos, de 30 años de edad, a quien apodaban el "Nanis", quien tenía su domicilio en el Callejón el Fénix, de la ciudad de San Pedro, Coahuila.


Luís fue ingresado la mañana del miércoles al Hospital General de la ciudad, ya que presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego a la altura de las costillas

Según las averiguaciones, el joven fue baleado en una propiedad del ejido Rosita, de este municipio, donde se presume, entró a robar.

Durante el transcurso del día miércoles, luchó en el quirófano por su vida, se le diagnosticó infarto en repetidas ocasiones, pero volvió a respirar. Sin embargo, alrededor de las 22:00 horas de la noche del miércoles, falleció. 


Su cuerpo sería llevado al Semefo de Matamoros, Coahuila para la necropsia de ley, y las averiguaciones del caso quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS