Motociclista MUERE tras chocar contra auto que le cerró el paso en Gómez Palacio

El joven presentó graves contusiones en el cráneo tras el impacto

Permanecen en observación en el nosocomio María del Pilar García Hernández de 36 años y una niña de 2
México /

Un joven motociclista murió al impactar contra un auto del que su conductor se cruzó en el camino, mientras que la mujer y una menor de 2 años que lo acompañaban en la frágil unidad resultaron con graves lesiones que los mantienen hospitalizados.

Carlos Javier Samaniego García de 20 años de edad, con domicilio en el ejido La Popular del municipio de Gómez Palacio, Durango, falleció horas después de ingresar a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, por graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo.

Te recomendamos Cuándo acaba el verano 2023
  • Tendencias Redacción

Permanecen en observación en el nosocomio María del Pilar García Hernández de 36 años y la niña de 2, quienes ante el fuerte impacto con el vehículo resultaron policontundidas.

En el reporte indican que el domingo a las 08:00 de la noche se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika, color azul con blanco, conducida por Carlos Javier, quienes circulaban por el tramo carretero que conduce del ejido Jaboncillo hacia la localidad de su residencia.

Al llegar a la altura de la comunidad rural El Vergelito, se les atravesó el auto de marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2013, color blanco, contra el cual se impactó, por lo que al resultar lesionados, fueron ingresados por paramédicos de Cruz Roja para recibir atención médica a la clínica, donde horas más tarde falleció Carlos Javier.

Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor, mientras que el tripulante del vehículo Carlos, de 54 años de edad, fue detenido por lo que le resulte en su contra.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS