Joven muere en Puebla tras aventarse de un cuarto piso en Paseo San Francisco

El joven de 25 años fue identificado como Carlos y murió mientras recibía atención médica tras arrojarse del estacionamiento de la plaza Paseo de San Francisco.

Cinta de policía / Agencia Es Imagen
Puebla, Puebla. /

Luego de que decidiera arrojarse desde un cuarto piso, un joven hombre perdió la vida el pasado martes 23 de abril en Paseo de San Francisco, cerca de la zona céntrica de Puebla.

A pesar de que los cuerpos de rescate acudieron para brindarle atención médica, las lesiones que se provocó tras el impacto fueron lo que terminaron por provocarle la muerte, por lo que el caso continúa siendo investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te recomendamos ¿Dónde es la Feria de Puebla 2024?
  • Comunidad Edwin García

Fue durante la noche del martes que un grupo de ciudadanos se pusieron en contacto con el número de emergencias 911 con la finalidad de reportar que un hombre había saltado desde un cuarto piso.

Esta acción ocurrió en inmediaciones del estacionamiento de Paseo de San Francisco, ubicado en la 4 Oriente, a un costado del Boulevard 5 de Mayo.

Técnicos en urgencias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron hasta el lugar de los hechos donde brindaron atención al masculino, quien fue identificado como un joven de 25 años de edad que respondía al nombre de Carlos N.

La intervención de los especialistas permitió dar a conocer que Carlos N. aún contaba con signos vitales pese a la gravedad del impacto con el suelo, sin embargo, se encontraba en un estado crítico de salud.

Joven que se arrojó de cuarto piso perdió la vida mientras era atendido

Momentos después, cuando el afectado se encontraba al interior de la ambulancia, los paramédicos informaron que perdió la vida a causa de las lesiones que presentaba.

Posteriormente, los padres del masculino se entrevistaron con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), quienes fueron los encargados de resguardar el área.

Tuvieron que pasar más de cinco horas después del incidente ocurrido en San Francisco para que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, a través del Servicio Médico Forense (Semefo), realizara el levantamiento de cadáver y su posterior traslado a un anfiteatro.

Más tarde se dio a conocer a las autoridades ministeriales información más detallada sobre el hecho. Este anexo indicaba que antes de arrojarse por el estacionamiento, Carlos N. se encontraba bebiendo alcohol con sus familiares en su hogar.

Fue al salir del inmueble cuando el joven de 25 años corrió hacia el estacionamiento desde el que decidió arrojarse contra el piso.

La caída fue desde una altura aproximada de 10 metros por motivos aún desconocidos, no obstante, fue este impacto lo que terminó por quitarle la vida la noche del pasado martes 23 de abril.

EG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS