La conductora de un carro rojo murió de manera inmediata tras ser chocada por un tren carguero, en la entrada del ejido San Felipe dentro del municipio de Gómez Palacio, durante la tarde de este lunes.
La ahora occisa quien respondía al nombre Daniela, de 26 años de edad, terminó adentro de su vehículo de marca Nissan March rojo, informaron las autoridades ministeriales, de la Vicefiscalía General de Durango.
Hasta el lugar, acudieron elementos de la Policía Rural, así como personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron con las investigaciones pertinentes y determinar la responsabilidad de este accidente.
Se presume que la joven conductora quiso ganarle el paso al tren y este la impactó al cruzar las vías justo en cruce del ferroviario.
Bomberos de Gómez Palacio y personal de Protección Civil, se presentaron en el lugar, para auxiliar a la accidentada, pero esta lamentablemente ya había fallecido debido a las graves lesiones que sufrió.
El cuerpo de la fallecida fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de un médico legista.