Un joven falleció en su mismo domicilio, quedando tendido en un colchón donde permaneció acostado luego de sentirse mal, señalándose que tenía problemas con las adicciones y que presuntamente una sobredosis lo mató.
Fue alrededor de las 22:00 horas de la noche del viernes 29 de abril cuando se reportó a las autoridades, sobre una persona fallecida en el domicilio ubicado en la avenida Las Margaritas, en la colonia que lleva el mismo nombre en el municipio de San Pedro, Coahuila.
- Policía
Tras el reporte al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y al ingresar al domicilio, checaron a la persona, pero ya no contaba con signos vitales, quedó muerto en un colchón que estaba tirado en el piso.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Municipal. Familiares señalaron que el fallecido llevaba por nombre Alfredo de los Santos Rodríguez, de 32 años de edad.
Asimismo, dijeron que era adicto y que esta vez cuando ingresaron a su domicilio para verlo, lo encontraron acostado en el colchón, ya no respondía y estaba muy deshidratado, pues al parecer se le había pasado la dosis de droga.
Llamaron a los paramédicos y ellos al checarlo determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Al lugar arribaron las autoridades ministeriales para dar fe del deceso y realizar las averiguaciones correspondientes.